7 de diciembre de 2010

Pez año 2010

La banda de Ariel Minimal (ex guitarrista de los Fabulosos Cadillacs) viene mostrando una actividad musical notable desde hace unos años, editando desde 2005 hasta el presente 2010 un total de 6 discos, dos de ellos en vivo. Cuando se volvieron a reunir los Cadillacs en 2007 Ariel no se sumó al proyecto debido a su compromiso con Pez, y nos damos cuenta de que realmente estaba comprometido.
A principios de 2010 lanzaron el disco llamado Pez, siendo uno de los mejores lanzamientos del 2010 de la escena nacional. Pez es una banda de punk rock alternativo muy interesante que se las viene ganando de abajo y haciendo todo a puro pulmón. Escuché esta banda este año con el lanzamiento de este disco y me resultó muy interesante. Transmite mucha claridad en los conceptos musicales y muestra a su banda en una etapa de madurez musical en la que ya encontraron su sonido. Disco muy recomendable para escuchar el que posteo a continuación.
Para cerrar el 2010, la banda lanzó ¡Viva Pez!, un disco en vivo grabado en La Trastienda y en Niceto que reúne los mejores temas de la banda de los últimos discos (El Porvenir y Pez) e incluye canciones viejas que no fueron incluidas en el disco en vivo editado anteriormente. La banda subió el disco en vivo oficialmente por internet en Taringa y podés ir al post desde AQUÍ, bajarlo, escucharlo y si te gusta comprarlo para apoyar a las bandas independientes.



_____________________________
Album: Pez
Artist: Pez
Original release date: 2010
Bit rate: 320 kbps
Total time : 00:33:04
Total size : 78 MB
__________________



1 - Latigazo
2 -¡Vamos!
3 - Al tun tun
4 - Cassette
5 - Volar volar volar
6 - Las escondidas
7 - Estableciendo comunicación
8 - Vos no sabés mentir
9 - Soñar soñar
10 - Un nuevo juego
11 - Y eso vale
12 - Y ella besó sus manos
13 - Suerte de plegaria


Password: elrocknaciente.blogspot.com

1 comentario:

  1. En realidad a Minimal no lo invitaron a la reunión, ya que estaba el violero original disponible...

    Una pena, porque los discos de LFC en los que participó Minimal son de lo mejor en su discografía.

    ResponderEliminar