21 de diciembre de 2010

Jimi Hendrix - Band Of Gypsys

Que honor poder publicar a Hendrix en este blog. De a poco se va armando. Hendrix era una máquina creadora inagotable. Se la pasaba grabando, ensayando, tocando... y gracias a su hiperactividad creativa, después de su muerte salieron a la luz un gran número de grabaciones inéditas en las que Hendrix estaba trabajando para editar a futuro. Así salieron a la luz varios discos compuestos por demos, rarezas, maquetas, covers, zapadas, improvisaciones y conciertos que nos siguen deleitando hasta la actualidad.

Comenzaba una nueva década en el mundo y lo encontró a Hendrix yendo de acá para allá, de Estados Unidos a Inglaterra haciendo giras y diagramando lo que sería su próximo disco de estudio. Pero su repentina muerte lo frenó todo. Dejó muchas cosas incompletas en la vida artística de Hendrix. Mucho se habló de su muerte. De hecho, se dice que el entonces manager de Hendrix confesó haberlo asesinado lo cual resulta ser una teoría bastante lógica pero no tan firme, como suele pasar en la muerte de cualquier estrella y se dice que estuvo a pocos días de concretar un disco a dúo con Miles Davis.

La cuestión es que Band Of Gypsys fue el último disco lanzado por Jimi hendrix antes de su muerte. Es un disco en vivo grabado en el famosísimo reducto de San Francisco llamado Fillmore East, lugar en el cual se hacían habitues bandas de la talla de The Allman Brothers Band, Grateful Dead y Jefferson Airplane hasta su clausura en 1971. Pero las 6 canciones que integran este disco fueron material nunca antes realizado, que podria haber sido grabado en estudio pero Hendrix quizo que sea en vivo para contagiar con esa potencia y esa magia que caracterizaba sus interpretaciones en vivo. 




_____________________________________
Disco: Band Of Gypsys
Artista: Jimi Hendrix
Año de edición: 1970 / Versión: 1997
Calidad: 320 kbps
Artwork: Covers
Tamaño: 106 MB
______________________________________




Tracklist: 

01. Who Knows
02. Machine Gun
03. Changes
04. Power To Love
05. Message To Love
06. We Gotta Live Together



DESCARGAR


Password: elrocknaciente.blogspot.com

1 comentario: