1 de diciembre de 2010

Palpitamos la visita de Primus

El próximo viernes 3 de Noviembre pisa por primera vez la Argentina la banda oriunda de California que pisó fuerte durante los 90's, para presentar ningún cd en el Estadio Malvinas Argentinas. 
 
Aclaremos que pasaron 12 años y todavía la banda no volvió a editar un disco de estudio. Pero para qué llorar? Para qué quejarse? Si vienen igual, y tenemos el lujo de ver al bajista más virtuoso de las últimas dos decadas. Primus en vivo debe ser arrollador y espero que se sientan tentados de ir, más todavía si al line-up se sumaron Secret Chiefs 3 y Javier Malosetti Electrohope (la banda más rockera de Javier). Que es una fecha para que ningun bajista se la pierda creo que está de mas decirlo. 

Pero Primus es una banda bastante desconocida en este país (pero muy respetada). Es por eso que hoy te traigo el último Greatest Hits para que cualquiera que pase y no la conozca se enganche. El disco (They Can't All Be Zingers) es un compliado de todas las épocas de la banda con las mejores canciones, algunas más conocidas y otras menos. Pero va pasando por todos los climas desde lo mas pesado para terminar el disco con las composiciones mas calmas y mas logradas de Primus en cuanto a la melodía. Así que vale la pena escucharlo hasta el final y es un buen lugar por donde empezar a meterte en esta gran gran banda.

Para vos, que nunca escuchaste Primus te vas a quedar enganchadísimo con la banda y te vas a arrepentir de no hablera escuchado antes y vas a desear que vuelvan, pero a vos te digo que todavía quedan entradas y las podés comprar ACÁ (con Club La Nación tenés 2x1).


_____________________________________
Disco: They Can't All Be Zingers
Artista: Primus
Año de edición: 2006
Calidad: 320 kbps
Artwork: Covers
Tamaño: 140MB
______________________________________
 
 
 
 
01. To Defy The Laws Of Tradition
02. John The Fisherman
03. Too Many Puppies
04. Jerry Was A Race Car Driver
05. Those Damned Blue-Collar Tweekers
06. Tommy The Cat
07. My Name Is Mud
08. Mr. Krinkle
09. DMV
10. Over The Electric Grapevine
11. Wynona’s Big Brown Beaver
12. Southbound Pachyderm
13. Over The Falls
14. Shake Hands With Beef
15. Cottails Of A Dead Man
16. Mary The Ice Cube

Password: elrocknaciente.blogspot.com

Descargar tiene un precio: Agradecer y comentar!!

2 comentarios: