27 de septiembre de 2011

Pink Floyd - Dark Side Of The Moon [2011 Experience Edition]

Este año saldrá la discografía de Pink Floyd remasterizada, que bien hacían falta. Como complemento, en sus obras más importantes se incluira material inédito y actuaciones en vivo. El primero de ellos en llegar es The Dark Side Of The Moon (el próximo es Wish You Were Here en Octubre), y en esta edición Experience se agregó un disco extra con la presentación del disco en vivo en Londres, 1974. Toda una joyita que merece la pena tener, para seguir esperando ansiosos lo que sigue.


Pink Floyd | The Dark Side Of The Moon | Experience Edition | 2 CDs
2011 | 320 kbps | Full Artwork | 260 MB | Filesonic


Disc 1
Original Album Remastered 2011

01. Speak To Me
02. Breathe (In The Air)
03. On The Run
04. Time
05. The Great Gig In The Sky
06. Money
07. Us And Them
08. Any Colour You Like
09. Brain Damage
10. Eclipse

Disc 2
Live at The Empire Pool, Webley, London 1974

01. Speak To Me
02. Breathe (In The Air)
03. On The Run
04. Time
05. The Great Gig In The Sky
06. Money
07. Us And Them
08. Any Colour You Like
09. Brain Damage
10. Eclipse


Password: elrocknaciente.blogspot.com

4 comentarios:

  1. iebaaaaaaaa! a disfrutarlo!!!! muchas gracias saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. grcias, pero ya no sirven los links, seria posible que compartas conmigo solo el artwork?, es que, al ver que los link no funconaban me descargue los discos en otro lado pero no tiene artwork, por favor

    ResponderEliminar
  3. Hey, podrías compartir el eelbum conmigo... los links ya no sirven...

    Mi mail: elchirimoya@gmail.com

    Gracias mil.

    F.

    ResponderEliminar