26 de noviembre de 2010

Bienvenidos

A todos nos gusta encontrar el por qué a las cosas. Siempre tiene que haber una justificación, sea verdad o mentira, comprobable o no. Así nacieron las diferentes religiones. Así nació la ciencia. Y si la creación del mundo tiene una (o varias) respuestas, por qué no lo va a tener este humilde blog?

¿Cómo trascender en la vida? ¿Cómo dejar una huella? "Plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo" siempre nos dicen. Bueno, estamos en el siglo XXI así que te reemplazo "escribir un libro" por "tener un blog". Algo es algo. Ojalá más adelante en la vida pueda darme el gustazo de hacerla completa.

Pero mentiría si termino el relato ahí. Internet me dió mucho y mis aportes fueron escasos. Me siento en deuda, así que va a ser una manera de retribuir. Un blog que quizas no lea nadie y de donde nadie descargue nada, pero por lo menos puedo estar tranquilo. 

Vamos a compartir visiones, opiniones, gustos y demases cosas relacionados con el rock y sus derivados. Pueden haber yapas que ya me estoy imaginando, como scans de revistas, articulos, entradas, fotos y otras cosas que le aporten color a la música compartida.

Se van a aportar cds de mi colección física y virtual. Siempre en la mayor calidad de audio mp3 y con scans incluidos (siempre que los tenga obviamente), y subidos a servidores cómodos como Mediafire o Megaupload que son los más cómodos para descargar. Si algun link se cae, obviamente avisan por mensaje o por mail.

Porque el rock es más que música.

1 comentario:

  1. Llego tardio pero que buen blog espero sigas publicando más... Por que hasta ahora vas grandiosos... y que beuan entrada de blog haz escrito en verdad me conmovio mucho..jajaja... Gracias por alegrarme el dia a 320 kbps... Saludos y mucho exito amigo...

    ResponderEliminar